domingo, 24 de enero de 2010

Raquel Ovelar Chica de la semana 12 Felicitaciones, es la mejor ella, posiblemente la chica del mes






Sexo:
Mujer
Fecha de nacimiento:
11 de febrero
Ciudad de origen:
Madrid, Spain
Situación sentimental:
Soltera

Información personal

Música favorita:
De Todo Un Poco
Programas de televisión favoritos:
Depende El Dia :-P
Películas favoritas:
Aventura, Cómicas, Terror Yo Creo Que Depende El Momento Y La Compañía xD!!
las únicas que no me gustan son las de acción :S
Citas favoritas:
Con Tal De Estar Con La Persona Que Uno Quiere Estar En Ese Momento..Ya La Magia Surge Solita :P
Acerca de mí:
pues soy una chica simpática (o bueno eso dicen) Con Un Carácter Super Fuerte Que No Tiene Pelos En La Lengua Para Decir Las Cosas... Las Digo Tal y Como Las Pienso... Duela Lo Que Duelan...y Así Me Gusta Que Sean Con Migo. Soy Amiga De Mis Amigos..Ya Lo Demás Descubrelo jujuju!!

Formación y empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario